martes, 30 de agosto de 2011

Beg Me To Make Thing Easier

Nadie dijo nunca que la vida era justa, y no estoy diciendo que debería serlo.
Sabiendo lo que tu eres, lo que quieres ser, no es ninguna sorpresa.
Pero... no esperes que yo sea feliz para ti, y... no te rias de mi, ni me digas que las cosas se resolverán para mi también.
No quiero tu compasión... ODIO TU COMPASION!




Mmm... ¿Qué haré hoy? Son casi las 6 y sigo tirada en cama... Debería de bajar a comprar tabaco...
En ese momento, suena el móvil:
- Dime Mike
- Ashley, ¿que vas a hacer hoy?
- Pues... aún no tenia pensado nada... ¿Que me ofreces=
- Te vienes a casa de Zane?
- Si, por que no? en media hora estoy allí

Me cambió y voy, necesitaba ir allí, ahora es como mi refugio, y todo por tu culpa  ¿sabes?
Llegamos, y nos hacemos unos porros, fumamos, nos relajamos, y nos reímos, simplemente, somos nosotros mismos. Pero... llegas tú, no contaba con que vinieras, era ya bastante tarde y tal... Pero el simple echo de verte aparecer por la puerta... Me hace sonreír automáticamente... Me sonríes, me das dos besos y te sientas en el sofá de al lado, parecer distraído, no se si lo estarás o no, pero es lo que pareces...
Eres tan distinto a todos... Y curiosamente... Tan parecido a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario